AYÚDANOS A CONSTRUIR UN

NUEVO PEÑALÉN

Peñalén es una asociación juvenil sin ánimo de lucro, creada y promovida por padres y madres de familia para fomentar el ocio y el tiempo libre de sus hijas.

El objetivo es que estas jóvenes crezcan en todos los niveles: académico, humano y espiritual, desarrollando una educación en valores para que en un futuro puedan aportarlos a la sociedad.

DONA
O ENVÍA TU BIZUM AL 06058

JÓVENES

MUJERES

Desde 1991 hemos visto crecer jóvenes que han participado de nuestras actividades y que se han convertido en buenas profesionales, con personalidad y criterio propio.

En el club Peñalén les ayudamos, inspirándonos en los valores cristianos, para que el día de mañana estén al servicio de los demás. Mujeres líderes que favorezcan un mundo mejor, más justo y sostenible.

FAMILIA

EL ACTIVO DEL CLUB

Trabajamos junto a las familias -promotoras del club- para procurar una convivencia enriquecedora a través de experiencias y encuentros durante todo el año.

El Club se convierte así en un soporte de gran valor para los padres en la educación de los hijos y en una influencia positiva para la sociedad.

ACTIVIDADES

PARA APRENDER, DIVERTIRSE, CRECER

ESTUDIO: Con la ayuda de una monitora, las niñas adquieren hábitos de estudio y de trabajo para obtener buenos resultados académicos.

VOLUNTARIADO: Realizamos distintas actividades de voluntariado en colaboración con ONG, para fomentar una actitud de ayuda a los demás.

LIGHTHOUSE: Es un programa de desarrollo personal y liderazgo, dirigido a gente inquieta que quiera FORMARSE y llevar a cabo PROYECTOS para hacer un mundo mejor.

FORMACIÓN EN VALORES, a través del deporte y gestión creativa del tiempo libre.

NUEVO PEÑALÉN

Necesitamos más espacio para el club Peñalén, un cambio de sede que nos permitirá contar con mejores instalaciones, adecuadas para continuar avanzando en nuestra tarea educativa, familiar y social.

Esto será posible con aportaciones económicas pequeñas o grandes de familias, instituciones, empresas.

GRACIAS POR AYUDARNOS

CONTACTO

Nos trasladamos:
de la calle Alejo Carpentier 28 a la calle Octavio Paz 19 en Alcalá de Henares