Nombre: Vanessa Lucas
Curso: 2º FP Básica - Servicios Administrativos
Edad:
EFA: EFA Torrealedua
Hola me llamo Mercedes y hace unos meses me fui a Palestina con mi marido Marcos, mi hijo y mi hija que venía en camino. Y viví una experiencia que me cambió la vida.
Yo pensaba que Marcos era una buena persona, respetuosa y amable, que quería mucho a sus hijos, pero me di cuenta de que no. Cuando le conté mi experiencia a mi madre, se quería morir.
Marcos de un día para otro se volvió loco. Un día me levanté a desayunar y cuando iba a bajar las escaleras Marcos apareció por detrás y me empujó por las escaleras, mientras yo estaba embarazada. Una vez caí al último escalón me levanté y me fui corriendo al hospital. Me preocupaba mucho el estado de mi bebé.
Días después de que pasara eso nació mi bebe y después de nacer, Mario empezó a comportarse muy agresivo, tanto conmigo como con mis hijos.
Gracias a Dios cuando volvimos de Palestina, después de recibir tantos maltratos por parte de él y ver a mis hijos sufriendo día tras día, fui a la guardia civil y lo denuncié. Cuando
denuncié y conté mi situación, al instante me subieron al coche y me llevaron hasta mi casa. Llegamos, y el guardia civil bajó y esposó a Marcos, lo metió en el coche y se lo llevó al cuartel. Gracias a eso, a día de hoy estamos mis hijos y yo y vivo feliz y sin ningún abuso.