«Una vez que no podía salir, fue cuando me di cuenta de dónde estaba metida»

Nombre: Yousra

Curso: 2º FP Básica - Servicios Administrativos

Edad:

EFA: EFA Torrealedua

Empezó todo mal pero no lo quise ver porque estaba demasiado interesada en él, no me costó mucho empezar con él ya que el también tenía interés en mí. Cuando empezó todo realmente estaba cegada por él así que no me di cuenta de lo que había al principio, ya que pensé que su pasado se había quedado en el pasado.

Cuando todo se empezó a torcer nos dimos un tiempo pero no pude aguantar más de dos semanas sin él ya que no se de qué manera me hizo depender de él emocionalmente, él era una persona con problemas de ira y sin control, pero al principio siempre es todo bonito, o eso dicen…

Cuando volvimos a intentarlo pensé que podría ir todo bien, pero con los meses me di cuenta de que no iba a ir bien pero no iba a poder salir de ahí porque lo necesitaba.

Los momentos de felicidad que me aporta no eran comparados a lo mal que me hacía sentir y con la poca autoestima que me dejaba y realmente eso no era todo su culpa si no la mía por querer aguantarlo y siempre volver donde me habían hecho daño.

Con el tiempo nos encerramos los dos y nuestro único círculo social éramos el uno al otro así que no tenía otro lugar al que escapar si no era con él, y si tenía problemas en los que no estaba asociado me tenía que tragar mi orgullo e ir a él, mi único apoyo.

Cuando realmente ves dónde estas metida y ves que no hay salida es cuando todavía va a peor, cuando empieza el control, el mirar el móvil o el decirte con quién y cuándo puedes ir a cada sitio, pero estás tan enamorada o necesitas tanto a esa persona que eres capaz de infravalorarte y soportarlo o eso haces ver.

El momento en el que realmente me hizo querer salir de ahí rápido fue la primera vez que me amenazó y levantó la mano, algo en mi se rompió, pero lo peor fue que seguía queriendo estar con él porque pensaba que lo necesitaba para vivir, pero cuando me di cuenta que nunca me hizo falta y que no me quería a mí solo a mi compañía fue cuando pude salir de ahí.

Y no estoy arrepentida, no te odio prefiero quedarme con lo que hemos vivido.