Queremos agradecer a todos nuestros donantes, voluntarios, socios locales y amigos vuestra colaboración durante este año.
Gracias a vuestro apoyo, PODREMOS continuar PROMOVIENDO la dignidad de miles de personas en los países donde trabajamos, asegurando oportunidades de futuro para ellas y sus familias.
Durante 2021, no hemos disminuido la intensidad y rigor en el desarrollo de nuestros proyectos, a pesar de la presencia del coronavirus y las dificultades que representa.
2022 se presenta como un año muy importante con multitud de retos, pero a su vez muchas oportunidades para combatir y erradicar la pobreza, luchar contra las desigualdades y suscitar la participación de las mujeres en su entorno y en la toma de decisiones y promover un desarrollo sostenible.
Para superar estos retos, es muy importante para la Fundación contar con una base social fuerte.
Por ello, agradecemos de forma especial a todos los que, en el marco de nuestra campaña ‘El poder de 12 euros’, os identificáis con nuestra misión y os hacéis socios colaboradores. Este compromiso es muy importante para continuar nuestro trabajo.
¡El equipo y el Patronato de la Fundación Promoción Social os desean una feliz Navidad y lo mejor para el 2022!