La cercanía de las Navidades y el comienzo de un nuevo año es un momento propicio para transmitir nuestros mejores deseos y reiterar nuestro sincero agradecimiento a todos los que hacéis posible nuestro trabajo a favor de personas vulnerables en todo el mundo. Sin vuestra ayuda, no sería posible.
Esta Navidad, apelamos de nuevo a vuestra generosidad para apoyar nuestro trabajo en Etiopía, con la campaña “Etiopía por Navidad”.
Actualmente, el hambre, el cambio climático y los derechos de la mujer suponen un gran desafío en este país, especialmente en zonas rurales, que es donde la Fundación desarrolla sus actividades.
Gracias a vuestra ayuda podremos darles respuesta, mejorando las instalaciones de agua para el riego y consumo humano para reducir los efectos del cambio climático; diversificando el cultivo para combatir el hambre y la desnutrición; o realizando cursos de formación en derechos para la mujer para prevenir situaciones de violencia, como la mutación genital femenina o el matrimonio infantil.
Os invitamos a conocer más a fondo esta campaña y a colaborar con nosotros.
Este año, regala «Etiopía por Navidad».