3 octubre, 2007
Campaña de ayuda a Perú

 

La Fundación Promoción Social de la Cultura ha puesto en marcha la Campaña «FPSC con Perú» con el objeto de hacer llegar nuestra ayuda a los damnificados por el terremoto ocurrido el pasado miércoles, en las zonas de Pisco, Ica, Chincha y Cañete.

 

Desde 1992 la FPSC trabaja en Cañete, una de las zonas más afectadas, desarrollando diferentes proyectos de capacitación profesional y de desarrollo rural. Para ello, cuenta con la colaboración de Organizaciones locales de fuerte implantación y experiencia. Entre estas Organizaciones se encuentra el Centro de Capacitación Condoray desde donde han llegado las primeras peticiones de ayuda.

 

Precisamente dos días antes del seísmo, un grupo de voluntarias de la FPSC llegaron a Cañete para desarrollar un Programa sobre el terreno. Pero una vez allí y dada la magnitud del terremoto, las voluntarias están colaborando en la distribución de la primera ayuda de emergencia que ha llegado al lugar y en la valoración de las necesidades más urgentes, de las familias más afectadas. Esta circunstancia nos permitirá canalizar vuestra ayuda de la manera más eficaz.

 

Si deseas colaborar con Perú puedes ingresar tu donativo en la cuenta bancaria abierta para esta Campaña:
 

Titular: Fundación Promoción Social de la Cultura
Entidad bancaria: BBVA
C/C: 0182-5570-71-0201505820
Concepto: “Ayuda a los damnificados por el terremoto de Perú”

 

En nombre de la FPSC agradezco tu colaboración y te pido que trasmitas esta información a tus amigos y conocidos que también deseen ayudar a Perú.

 

Un cordial saludo,

 

Teresa María Pérez Payán
Patrono de la FPSC

Compartir en Redes Sociales