Cooperación cultural y educativa 2017-10-11T16:37:13+00:00

Colegio Mayor Zurbarán

El Colegio Mayor Zurbarán, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, recibe el apoyo de Promoción Social, en el marco del acuerdo de colaboración, para la realización de las actividades comprendidas en su Programa Curricular Complementario.

Más información

Pontificia Università della Santa Croce | PUSC

Desde el año 2013, Promoción Social presta su ayuda al proyecto Endowment Fund Università della Santa Croce (EFUSC), mediante la concesión de becas de escolaridad y/o residencia para estudiantes de escasos recursos procedentes de más de 50 países.

Más información

Associazione Culturale Fontana Nuova

Promoción Social apoya las actividades realizadas en los dos Centros Internacionales promovidos por la Associazione Culturale Fontana Nuova en Roma: Villa Balestra y Rocca Romana, con el fin de complementar la formación académica que reciben las alumnas en la Pontificia Università della Santa Croce y potenciar su preparación cultural y humana.

Más información

La Fundación Promoción Social apoya iniciativas que fomentan el acceso a la educación a personas de escasos recursos, valores culturales y sociales y la promoción de la paz.

Ayudas a la educación

El compromiso de Promoción Social en este campo se materializa en ayudas singulares a estudiantes de escasos recursos y en la contribución económica, mediante Convenios de Colaboración con instituciones de carácter educativo, para la ejecución de Programas y Actividades, con el fin de potenciar la formación académica y la capacitación profesional de jóvenes.

Apoyo Institucional

Promoción Social destina recursos económicos para apoyar a diferentes instituciones que realizan actividades de formación social y cultural, para desarrollar sus Programas de Actividades formativas y rehabilitar o mejorar sus instalaciones.

FILTRO

  • Estado de los proyectos

  • Países