28 febrero, 2012
De regreso a Madrid

Con motivo del regreso de Jumana Trad, Miembro del Comité Ejecutivo del CEMOFPSC y Patrono de la Fundación Promoción Social de la Cultura, a la sede de Madrid, la oficina de la FPSC en Beirut ha organizado un encuentro informal con nuestros socios y amigos del Líbano, algunos de ellos pertenecientes a organizaciones miembro de la Red READI. Líbano fue uno de los primeros países en los que la Fundación desarrolló proyectos de cooperación internacional al desarrollo.

Entre los que acudieron a despedirse de Jumana, se encontraban Hyam Fakhoury, del Ministerio libanés de Asuntos Sociales; Nayla Moawad, de la Fundación Réné Moawad; Pierre Issa y Fady Moujaess, de Arcenciel; Ali Ezzeddine, de Association for Rural Development; María Elena González y Blanca Gutiérrez, de Promotion et Développement Social; Jocelyne Khoueiry, de La Libanaise-Femme du 31 Mai; Fady Hage, de Center for Development Democracy and Governance, y Marlène Hélou, de Collège de la Sagesse, Section Saint Jean. Irene Cabrera, la representante de la AECID en el Líbano, que no podía acudir a la recepción por compromisos previos, quiso reunirse privadamente con Jumana y el Jefe de Misión de la oficina de Beirut, para despedirse.

Se aprovechó la ocasión, asimismo, para presentar a nuestros socios la nueva oficina de la FPSC en el Líbano, que muchos no conocían aún.

La velada transcurrió apaciblemente y hubo ocasión de revisar con unos y con otros nuestros proyectos pasados, presentes y futuros.

Compartir en Redes Sociales