5 octubre, 2007
Doña Pilar Lara se entrevista con el Embajador Dalius Cekuolis, presidente de ECOSOC
La presidenta de la Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC), Doña Pilar Lara, ha viajado estos días a Nueva York donde ha tenido la oportunidad de reunirse con el presidente del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas, el embajador Dalius Cekuolis y el director del Departamento de ONGs, Nikhil Seth.
 
Una reunión en la que Doña Pilar Lara ha expuesto las actividades de la FPSC en los más de 20 años de andadura y las áreas geográficas en las que trabaja. Además se ha hecho especial hincapié en mostrarles el proceso de evaluación externa de los proyectos llevado a cabo por la entidad española durante el año 2006 integrando indicadores sobre el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
 
La FPSC fue reconocida en 2004 como Entidad con Estatuto Consultivo General ante el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de Naciones Unidas.
 
La próxima reunión del segmento de alto nivel de ECOSOC que está prevista para el mes de Julio de 2008 se dedicará al Desarrollo Sostenible. El presidente de ECOSOC manifestó el deseo de que la FPSC participe en dicha reunión. En ella aportará sugerencias y recomendaciones a partir de la experiencia que tiene en el terreno. Además la FPSC expondrá dicha experiencia en el foro de actores involucrados y la mesa redonda que tendrá lugar en las sesiones del segmento de Alto Nivel.
 
 
 
 

Compartir en Redes Sociales