El jueves 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la FPSC celebró en su sede del distrito 10 una fiesta de Navidad, que coincidió además con la una nueva organización del evento interinstitucional Kullona. Se trata de la cuarta vez que se celebra este evento inclusivo, cuyo objetivo es sensibilizar a la comunidad sobre los servicios y actividades que se ofrecen a las personas con discapacidad, promover la inclusión y la participación de personas con discapacidad, y establecer un día de actividades que sean incluyentes y divertidas. En esta ocasión Kullona tuvo lugar en el área de Save the Children, en el distrito 4.

Por otra parte, el sábado 5 de diciembre, se representó la obra teatral »Happy families» dirigida por Arabella Lawson, responsable de child protection y actividades inclusivas de la FPSC. Niños y voluntarios se dieron cita en la sede de IRD, en el distrito 2. En esta ocasión se contó con la asistencia de Hovig Etyemezian, UNHCR Zaatari Camp Manager, y Nasser Touaibia, UNHCR Public information and Mass communication Officer.

Posteriormente, el domingo 6 de diciembre, la FPSC y IMC organizaron una jornada de sensibilización y una representación teatral, en el marco del «16 days of activism against gender based violence» promovido por la ONU. También en ese marco, y coincidiendo con el día Internacional de los Derechos Humanos, el jueves 10 de diciembre, la FPSC junto con UNICEF, International Medical Corps (IMC), International Rescue Committee (IRC), Norwegian Refugee Council (NRC) y Save the Children, realizaron en el recinto de IMC.