14 octubre, 2011
Durante los días 29 y 30 de septiembre de 2011, el proyecto NSNL organizó un viaje invitando a algunos operadores turísticos a evaluar y probar los servicios turísticos en la reserva natural de Ngoc Son Ngo Luong.


Se trataba de una promoción turística estándar destinada a su comercialización entre turistas, el viaje tuvo una duración de dos días y una noche y la travesía se realizó en un autobús de 29 plazas.

El grupo partió de Hanoi  alrededor de 7 de la mañana del 29 de septiembre:

El Proyecto NSNL propuso un viaje desde la tienda de Ba Co que se encuentra en el cruce a lo largo de la ruta Ho Chi Minh a través del hermoso Río Ngang para llegar a la reserva natural de Ngoc Son Ngo Luong después de mediodía.

Todos los representantes de los operadores turísticos tuvieron oportunidad de probar los servicios disponibles en la reserva natural NSNL como sus comidas tradicionales, la interpretación de música Muong o descansar en la cascada y  el arroyo de Mu, así como realizar travesías a pie a través de la reserva natural.

A las 10 de la mañana del día 30 de septiembre; el proyecto organizó una reunión de evaluación con participación plena de todos los representantes. El objetivo principal de esta reunión era evaluar las ventajas y desventajas en el desarrollo del negocio de turismo en la reserva natural de Ngoc Son Ngo Luong. La reunión supuso una gran oportunidad tanto para el proyecto Ngoc Son Ngo Luong como para los trabajadores en el sector turístico para descubrir como acceder a las necesidades de los turistas y conseguir aunar los objetivos de negocio y desarrollo sostenible.

El proyecto espera colaborar estrechamente con los tour operadores en conseguir un mayor número de turistas visitando la reserva Ngoc Son Ngo Luong, por otro lado el proyecto NSNL esta desarrollando una estrategia de marketing para promocionar y desarrollar el turismo en este área.

Compartir en Redes Sociales