25 octubre, 2010
El Embajador de España en Jordania, D. Javier Sangro de Liniers, visita los proyectos de la FPSC en Jordania, en el marco del Convenio para mejorar la atención a personas discapacitadas

El pasado martes 19 de octubre, el Embajador de España en Jordania, D. Javier Sangro de Liniers, visitó la sede central de Al Hussein Society, en Amman, y los proyectos ejecutados por esta asociación en el marco del Convenio de la FPSC “Mejorar la atención a personas discapacitadas a través del desarrollo de infraestructuras, servicios comunitarios y programas de formación en Líbano, Jordania, Siria y Egipto”, que financia la AECID.

A lo largo de todo el recorrido por las instalaciones de Al Hussein Society, que comprendió la visita de la Unidad de prótesis ortopédicas y el Taller de reparaciones, el Embajador fue acompañado e ilustrado sobre las actividades allí realizadas por la Presidenta de AHS, S.A.R. la Princesa Majda Raad, la Directora Ejecutiva de AHS, Dña. Annie Medzhagopian, el Director de la OTC en Jordania, D. Gregorio Marañón, el representante en Jordania de MPDL, D. Pablo Muñoz, y los expatriados de la FPSC, D. Marco Rotunno y D. Alberto Bocanegra.

Al finalizar la visita, el Embajador de España dedicó unas palabras de agradecimiento a los presentes por la calidad del trabajo realizado, y resaltó la excelente relación que mantienen los gobiernos de España y Jordania, evidenciada con la ejecución de este tipo de proyectos y convenios de cooperación al desarrollo. Asimismo, alabó el esfuerzo y dedicación de la FPSC y sus socios, Arcenciel y AHS, en el desarrollo del Convenio.

La Agencia de Noticias Petra News dio cobertura al evento, publicando un artículo sobre el mismo, al día siguiente.

Compartir en Redes Sociales