El pasado 1 de diciembre de 2013, el Embajador de España en Jordania, Santiago Cabanas Ansorena, visitó la FPSC Space en el campo de refugiados de Za’atari, junto con Gregorio Marañón, Coordinador General de la Oficina Técnica de Cooperación en Amán.


Allí se reunieron con el equipo de FPSC, para conocer directamente el trabajo que la FPSC, gracias a la financiación de la AECID, está desarrollando en Za’atri.

Concretamente, la FPSC, en colaboración con Al-Hussain Society (AHS), está poniendo en marcha un proyecto de emergencia en el campo de refugiados Za’atari para apoyar a los refugiados sirios con discapacidad. El proyecto se llevará a cabo durante un período de seis meses y mediante el mismo se prestará asistencia a los refugiados con limitaciones funcionales, incluyendo, pero no limitándose, a los heridos de guerra, personas con enfermedades congénitas y los niños con parálisis cerebral.

Durante la visita, el Embajador se mostró muy satisfecho y aseguró al equipo que ésta no será la última visita.

Accede a toda la información sobre nuestro proyecto:

Proyecto de emergencia de la FPSC en el campo de refugiados de Za’atri[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]