27 mayo, 2011
El Mapa de rutas de senderismo Muong Khu del Parque Nacional de Cuc Phuong, provincia de Ninh Binh, reserva natural de Ngoc Son Ngo Luong fue finalmente completado con dos tramos diferentes

El tramo A es el que se ajusta de mejor manera  a las necesidades de los auténticos senderistas o a la gente aventurera.

El mapa contiene todas las instrucciones concretas y detalladas; los excursionistas pueden encontrar la dirección, un área de descanso, proveedores de servicio.

El mapa también incluye una leyenda para cada nivel de carretera y la distancia a recorrer y contiene ilustraciones que facilitan la fácil comprensión del mismo.

 


El B es mucho más simple que el A.

La primera parte del mapa es una breve introducción de la ruta y de la reserva natural Ngoc Son Ngo Luang, luego se centra en las atracciones y actividades; también aparecen listada información acerca de donde encontrar comida, las “home-stay” o representaciones artísticas.

Se recuerda a los invitados qué tipo de ropa llevar así como de qué manera llegar al Parque Nacional de Cuc Phuong y a la reserva natural de Ngoc Son Ngo Luong .

Se puede hacer llegar a la Sección de Contacto del Proyecto cualquier pregunta o sugerencia para mejorar los servicios.

El mapa contiene algunas fotografías de turistas, de las rutas de senderismo o casas construidas sobre pilotes, lo que lo hace aún más atractivo.

 Después de terminar el diseño final, el proyecto aún está esperando la licencia para poder publicar este mapa. Es gratis para los turistas que llegan a la reserva natural de Ngoc Son Ngo Luong.
 

 

Compartir en Redes Sociales