23 enero, 2012
Encuentro entre embajadores de países de Latinoamérica ante la Santa Sede y periodistas, organizado por la Fundación Promoción Social de la Cultura, la agencia Prestomedia y Mediatrens

El pasado miércoles 18 de enero 2012 la FPSC, la agencia Prestomedia, Mediatrens y la FPSC organizaron un encuentro informal de diplomáticos y periodistas, un desayuno de trabajo en el que algunos embajadores de países de Latinoamérica ante la Santa Sede reflexionaron sobre el discurso del Benedicto XVI ante el Parlamento alemán y sobre el viaje del Papa en marzo a Cuba y México.

Estuvieron presentes en el encuentro la presidenta de la Fundación  Promoción Social de la Cultura, Pila Lara y los embajadores ante la Santa Sede de Colombia, Cesar Mauricio Velásquez; México, Héctor Federico Ling Altamirano; Argentina, Juan Pablo Cafiero; Guatemala, Alfonso Matta, Costa Rica, Fernando Sánchez Campos además de los ministros de Perú ante la Santa Sede, José Mariano de Cossío; y de Brasil, Orlando Celso Timponi y diversos periodistas.

El sábado 21 de enero se informó acerca del encuentro en la publicación Expreso Latino. Enlace.

Asímismo la agencia de noticias Zenit publicó el domingo 22 de enero  una entrevista con el Embajador de México ante la Santa Sede, Héctor Federico Ling Altamirano. Enlace.

Fuente imágenes: Expreso Latino

Compartir en Redes Sociales