27 junio, 2018
Fallece Pilar Lara Alén, Patrono Fundador de la Fundación

Con gran pesar comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Dña. Pilar Lara Alén, Patrono Fundador y durante muchos años Presidenta de la Fundación.

En estas apresuradas líneas no es posible expresar nuestro sentimiento de dolor por haber perdido a quien desde hace 30 años y en primera línea de batalla ha trabajado incansablemente por nuestra institución. Resulta más fácil, intentando sobreponerse a la inesperada noticia, recordar sus excelentes cualidades personales: su inteligencia clarividente, su talante amable, su capacidad de lucha para acometer las tareas y resolver los problemas que siempre afrontaba con entusiasmo y esperanza.

Sus profundas convicciones, su confianza en Dios y su valía moral, le acompañaron siempre y sin renuncias, en su empeño por dar vida primero y fortalecer después una fundación en la que la primacía de la persona libre y responsable es el centro de su quehacer.

Pedimos a Dios que le conceda el premio merecido a una vida de trabajo y de servicio a los demás, en especial a los más vulnerables y necesitados.

Descanse en paz.

Madrid, 26 de Junio de 2018

 

El Adelantado de Segovia | martes, 3 de julio de 2018
Obituario
«En recuerdo de Pilar Lara», por Teresa María Pérez Payán, Presidenta de Honor de la Fundación Promoción Social

 

Compartir en Redes Sociales