18 diciembre, 2018
¡Feliz Navidad!

Un año más, desde Promoción Social, os deseamos una feliz Navidad y año nuevo, reiterando nuestro agradecimiento a todos los que de alguna manera contribuís con nuestro trabajo, para llegar a tantas personas que necesitan de nuestra ayuda en el mundo.

Esta Navidad, la Fundación apela de nuevo a vuestra generosidad para apoyar a la mujer venezolana, con su campaña “SOS Venezuela. Educación: antídoto contra la crisis y fuente de paz”, con el objetivo de evitar que abandonen su educación por falta de recursos.

En cualquier contexto de crisis humanitaria, las mujeres y las niñas se muestran especialmente vulnerables a sufrir sus efectos negativos. Por eso, ante la situación actual que atraviesa Venezuela, garantizar la formación de las mujeres es garantizar una fuente de generación de ingresos para sus familias, su empoderamiento y su inclusión y participación en la sociedad, además de promover su autonomía y prevenirlas contra situaciones de violencia de género.

Os invitamos, por ello, a conocer más a fondo esta campaña y a colaborar con nosotros, en esta época del año en la que siempre hay un recuerdo más patente para quienes se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad.

«SOS Venezuela. Educación: antídoto contra la crisis y fuente de paz»

Compartir en Redes Sociales