21 febrero, 2018
Fundación Botín y Promoción Social organizan una conferencia y un taller sobre gestión de conflictos generados en torno al agua

Para tratar la gestión y transformación de los conflictos relacionados con los recursos hídricos, Fundación Botín y Promoción Social organizan una conferencia y un taller, ambos impartidos por el Prof. Dr. Aaron Wolf, geógrafo, mediador, director del Program in Water Conflict Management and Transformation (Oregon State University, EEUU), Premio Heinz de Políticas Públicas, y Premio Gilbert White de Servicio Público.

Estos eventos tendrán lugar en la sede de la Fundación Botín (c/ Castelló, 18, Madrid).

La conferencia se celebrará el próximo 28 de febrero, a las 18:30 horas, y la asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo.

Más información e inscripción en este enlace:

https://www.fundacionbotin.org/noticia/conferencia-del-prof-aaron-wolf-sobre-gestion-de-conflictos-en-relacion-con-los-recursos-hidricos.html

Asimismo, el taller intensivo sobre transformación de conflictos, tendrá lugar el 1 y 2 de marzo, y está dirigido a profesionales, investigadores y estudiantes universitarios interesados en adquirir técnicas aplicadas para la gestión de las relaciones interpersonales y dinámicas de grupo en contextos conflictivos.

Más información e inscripción en este enlace:

https://www.fundacionbotin.org/observatorio-contenidos/taller-intensivo-sobre-transformacion-de-conflictos.html

Compartir en Redes Sociales