20 noviembre, 2018
Fundación Promoción Social participa en la “Fira de la Tardor” en Sant Pol de Mar

Nuestra promotora en Barcelona, María Tiò, vecina de Sant Pol de Mar, organizó la participación de Promoción Social en la “Fira de la Tardor”, cuyo puesto, a lo largo de una jornada lluviosa, recibió la visita de numerosos y solidarios amigos que se acercaron para conocer nuestros proyectos y/o colaborar con la fundación.

La «Fira de la Tardor» reúne estands y puestos de productos artesanales o propios de Sant Pol de Mar.

El Ayuntamiento organizó, el pasado 17 de noviembre, la Feria con pequeñas carpas, equipadas con una o dos mesas y sillas, distribuidas a lo largo de la calle principal y de la plaza de la estación, durante todo el día, de 10h de la mañana a 20h de la tarde.

Nos cuenta María:

Allí estuvimos en nuestra carpa informando de nuestros proyectos. Para la Fundación nos dieron el puesto 13D situado sobre la mitad de la calle.

Aunque el día no acompañó, tuvimos visitas durante toda la mañana y además había talleres «cuenta cuentos», manualidades (coronas de papel, pinturas de caras…) y una banda con su música.

Por la tarde al llegar la noche y debido al frío, la calle no estuvo tan animada y a las 19:30h recogimos la parada.

Fue un gran acierto las tazas gustaron mucho y preguntaban por el precio porque a veces no se leían los carteles en los que pusimos bien grande:

>> FES-TE SOCI I ET REGALEM UNA TASSA (Hazte socio y te regalamos una taza).
>> FES UN DONATIU I T’ENDOLÇEM EL MOMENT (Haz un donativo y te endulzamos el momento).

Las tazas, diseñadas por la fundación, fueron producidas gracias a la colaboración solidaria de la empresa de Sant Pol de Mar, BAGMOVIL.

Desde la Fundación queremos dar nuestro agradecimiento a todas las personas que se acercaron al estand, especialmente aquellas que se hicieron socios colaboradores o hicieron un donativo solidario, al Ajuntament de Sant Pol de Mar, a BAGMOVIL, a María Tiò y todas las personas que colaboraron en su organización e hicieron posible nuestra participación en la Fira de la Tardor.

Compartir en Redes Sociales