13 diciembre, 2007
Inauguración de las nuevas instalaciones del colegio de niñas Terra Santa de Jerusalén
El pasado día 4 de Diciembre se celebró la inauguración de las nuevas instalaciones del colegio de niñas Terra Santa de Jerusalén, financiadas por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) y por la Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC). El Evento contó con la presencia del Cónsul General de España en Jerusalén, Don Ramón Ansoaín Garraza, y con el Vicario Custodial, Fr. Artemio Vítores, quién en su discurso reflexionó sobre la importancia trascendental que tiene garantizar una educación digna a los niños y niñas de los Territorios Palestinos. Además hizo especial hincapié en el compromiso constante que tanto la Custodia Franciscana como la FPSC han tenido y tienen en la promoción del conocimento y la cultura, herramientas indispensables para la creación de un futuro de esperanza y libertad.
 
 
La hermana Directora de la escuela, Soeur Frida Nasser, tuvo unas palabras de agradecimiento para los miembros de la FPSC, y para los representantes de la cooperación española e invitó a todos los presentes a visitar las instalaciones.
 
En la sala multifuncional reformada y habilitada con la ayuda de este proyecto, las niñas de primero y segundo grado de la escuela primaria agasajaron a los presentes con un espectáculo de ballet; tras el cual se celebró una pequeña recepción en el patio del colegio.
 
Acceda a la página web de la Custodia Franciscana de Tierra Santa

Compartir en Redes Sociales