27 febrero, 2013
La Asociación red de ONGD para el desarrollo de los países iberoamericanos, REDI, publica su memoria de actividades de 2012

La Asociación red de ONGD para el desarrollo de los países iberoamericanos, REDI, auspiciada por la Fundación Promoción Social de la Cultura, nace con el propósito de prestar apoyo institucional a Organizaciones sociales de países del continente americano que trabajan por un desarrollo social basado en el protagonismo de las personas y de la sociedad, en la defensa de la libertad y de los derechos humanos. Algunas de estas organizaciones trabajan, desde hace años, en partenariado con la FPSC en la realización de proyectos de cooperación al desarrollo. Otras, se han adherido a esta alianza para fortalecer su trabajo y aportar al conjunto de la red sus experiencias concretas.

Atendiendo a estos objetivos, la REDI presenta su Memoria de Actividades 2012 para informar sobre su actividad y la de sus socios, y de los acontecimientos más destacados que han tenido lugar a lo largo del año.