1 octubre, 2013
La FPSC celebra el Día internacional de las Personas de Edad

 

 

Hoy con motivo de la celebración del “Día Internacional de las Personas de Edad”, queremos desde la FPSC rendirles homenaje por su participación importantísima en nuestra sociedad y por el tesoro que supone su experiencia.

 

También queremos agradecer a nuestros voluntarios todo el trabajo que realizan con personas mayores que lo necesitan, durante el curso, en residencias, hogares de mayores y asilos de Alcobendas, Guadarrama, Fuente del Saz y  Madrid, y a los que realizan visitas domiciliarias.

 

Durante el verano se han llevado a cabo actividades específicas y trabajos asistenciales, programados en el marco de campamentos solidarios organizados por asociaciones juveniles con quienes la FPSC tiene suscritos convenios de colaboración.

 

En estas actividades se han realizado visitas a ancianos en residencias municipales, residencias privadas o a personas que viven en situación de soledad en lugares como Barbastro, El Grado, y otros pueblos de la zona en Huesca; en Barcelona, Alicante y Puerto de Santa María en Cádiz y en campamentos y campos de trabajo en el extranjero.

 

Más de 330 voluntarios de la FPSC han participado en estas actividades.

Compartir en Redes Sociales