20 junio, 2013
La FPSC celebra el Día Mundial del Refugiado 2013

 

Con motivo del Día Mundial del Refugiado, publicamos la entrevista que el CEMOFPSC realizó a Amani Saleh en la Sede de la Fundación Promoción Social de la Cultura el pasado 7 de junio. 

 

 

Amai Saleh es la responsable regional de la Oficina de Coordinación de Ayuda Humanitaria de Naciones Unidas para Siria (OCHA), Jordania.

 

Participó en el último Seminario Internacional que con el título La “PRIMAVERA ÁRABE”: El conflicto en Siria. Actualidad y consecuencias organizó el Centro de Estudios de Oriente Medio de la FPSC.

 

En la imagen aparece con la Secretaria General de la FPSC, Mónica Bohigues, y con la Directora de Proyectos, Macarena Cotelo.

 

En la entrevista Amani Saleh, destaca algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta la población siria desplazada con motivo del conflicto en su páis.

 

Por otra parte, la FPSC, en este día, lanza una campaña de crowdfunding para financiar su proyecto de distribución de ropa entre los refugiados sirios del campo de Za’atri en el norte de Jordania donde desarrolla su actividad de ayuda humanitaria:

Compartir en Redes Sociales