7 octubre, 2008
La FPSC celebra la apertura de su oficina regional en Líbano

El día 6 de octubre de 2008 se celebró en Beirut la ceremonia de apertura/inauguración de la oficina de la FPSC en Líbano. Desde esta oficina, que por el momento albergará a dos expatriados españoles, D. Pablo Barrera Cruz y Dña. Sara Luis Hannan, se gestionarán los proyectos de cooperación internacional que la FPSC ejecuta en Líbano, Siria, Jordania y Egipto.

El Director de la Fundación Promoción Social de la Cultura, D. Juan Kindelán Rosales, pronunció unas palabras de acogida y reconocimiento a las contrapartes de la FPSC en Líbano, y transmitió asimismo el mensaje enviado por Dña. Pilar Lara, Presidenta de la FPSC, por el que les agradecía su esfuerzo, trabajo y compromiso de los últimos 16 años para el desarrollo, estabilización y pacificación de su país y la asistencia a los más necesitados.

Al acto de inauguración asistieron el Excmo. Sr. Embajador de España en Líbano, D. Miguel Benzo, acompañado de su esposa, Dña. Fabiola González Colomá; el Primer Secretario de la Embajada de España en Líbano, D. Luis Prados Covarrubias; la Presidenta de la Foundation René Moawad, Su Excelencia Nayla Moawad; el Presidente de la ONG Arcenciel, D. Pierre Issa; el Presidente, D. Youssef el Khalil, y el Vicepresidente, Dr. Ali Asedien, de la Association for the Development of Rural Capacities (ADR); la Presidenta de la Asociación Libanesa para el Desarrollo y la Cultura, Dña. Maria Elena González; la representante de la Antena de la AECID en Líbano, Dña. Irene Bernabéu Esteban; y el Presidente de la ONG AIDA, D. Javier Gila.

Compartir en Redes Sociales