5 noviembre, 2015
La FPSC e IRD organizan en Madaba una obra de teatro sobre los derechos de las personas con discapacidad representada por el grupo de refugiados «Syria Tomorrow» de Za’atari

«Tú, yo, nosotros, juntos: Los Derechos de las Personas con Discapacidad» (“You, Me, Us, Together: The Rights of Persons with Disabilities”) será el título de la obra de teatro que se representará en Madaba el miércoles, 11 de noviembre de 2015.

Organizada por la Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC) en colaboración con International Relief and Development (IRD), esta actuación será representada por el Grupo de Teatro de Refugiados ‘Syria Tomorrow’ de Za’atari, dirigido por Abu Rafat, conocido defensor de los derechos de las personas con discapacidad, e IRD.

Los socios de la FPSC en el Proyecto que se desarrolla en Madaba -Rescate Internacional, Alianza Por La Soledad (APS) y el Movimiento por la Paz (MPDL)- también participarán en las actividades inclusivas para los jóvenes, auditivas para los niños, y en las sesiones informativas sobre la defensa de las víctimas de violencia de género y protección infantil.

Programa de la jornada:

11:00-11:15h. Bienvenida y presentación de la FPSC y el consorcio Rescate Internacional, Alianza Por La Soledad (APS) y el Movimiento por la Paz (MPDL) (por FPSC).
11:15-11:30h. Reunión informativa sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad (PWD) (por FPSC).
11:30-13:30h. Representación teatral del Grupo de Teatro “Syria Tomorrow”

11:00-13.30h. Espacio para los Niños
Actividades inclusivas para los niños (por FPSC y Rescate & JRF)
Actividades de audio para los niños (por MPDL)
Protección de la infancia e información sobre la defensa de las víctimas de violencia de género (por APS & IFH)

Compartir en Redes Sociales