20 diciembre, 2011
La FPSC ha sido elegida miembro del Comité Ejecutivo de la red española de la Fundación Anna Lindh

El pasado 5 de octubre finalizó el plazo para votar a los cinco miembros que compondrían el nuevo Comité Ejecutivo de la red española de la Fundación Anna Lindh.

El nuevo Comité tiene un mandato de un año, prorrogable un segundo, y estará compuesto por las siguientes cinco organizaciones: AIPC – Pandora (Madrid), Asociación civil Jarit (Valencia), Aula Universitaria del Estrecho (Algeciras), Centre UNESCO de Catalunya (Barcelona) y Fundación Promoción Social de la Cultura (Madrid).

El Comité Ejecutivo tiene como función asesorar al Coordinador en el proceso de aceptación y/o expulsión de nuevos miembros a la red; velar por el correcto cumplimiento de los acuerdos aprobados por la red en asamblea; impulsar el desarrollo de acciones y proyectos comunes a nivel de red; y asistir al Coordinador en todo aquello que se considere oportuno y que afecte directamente a la red.

La red española de la Fundación Anna Lindh está compuesta actualmente por 124 organizaciones repartidas por todo el territorio español. Sus campos de trabajo son diversos, abarcando ámbitos como la cooperación al desarrollo, el diálogo intercultural, la igualdad de género, juventud, educación, inmigración, medio ambiente o medios de comunicación.

La FPSC es miembro de la Red Española de la Fundación Euromediterránea Anna Lindh para el Diálogo entre las Culturas www.iemed.org

Compartir en Redes Sociales