25 julio, 2013
La FPSC organiza una kermés para más de 200 niños sirios, libaneses y palestinos en el campamento de Dbaye, Beirut

El pasado viernes 26 de julio, un grupo de 20 voluntarios españoles y libaneses, dirigidos por Alain Kiwan (Coordinador de Proyectos de la FPSC en Líbano) organizaron una kermés para más de 200 niños sirios, libaneses y palestinos de entre 6 a 12 años. Esta actividad se desarrolló en el exterior del colegio de la UNRWA, ubicado a la entrada del campo palestino de Dbaye.

La kermés comenzó a las 11:00 a.m., con una variedad de juegos y actividades para los chicos y chicas, cuyo único objetivo era hacerles sonreír. Los asistentes, asimismo, pudieron disfrutar con la sensacional actuación de «El Circo» de la ONG libanesa Arcenciel (“Cirquenciel”). Durante toda la jornada, estuvo presente Milagros Hernando, Embajadora de España en el Líbano, que disfrutó de una mañana entrañable.


Desde la FPSC se quiere agradecer especialmente la colaboración de la Embajada de España, el Instituto Cervantes, voluntarios, amigos y amigas que de manera totalmente desinteresada han colaborado en la recogida de ropa y juguetes, así como a la empresa Maamoul, que distribuyó gratuitamente pasteles y dulces libaneses a todos los asistentes.

Especial agradecimiento también a todo el equipo de voluntarios: Toni Borrell, Alex García Solé, Santi García Solé, Pablo Pons, Willy Malvenda, Santi de Arquer, Alberto Puigarnau, Sete Gibernau, Alex Velez, Mateus, Saad Richa, Charbel Hobeika, Jean Azar y Michel Medarde.

Compartir en Redes Sociales