22 mayo, 2017
La FPSC participa en el acto de celebración del 40º aniversario de la Fundación Reina Sofía y del 10º aniversario del Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía


Presidieron el acto Sus Majestades los Reyes que estuvieron acompañados por Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía.

La Fundación Reina Sofía celebra este año el 40º aniversario de su fundación, el 17 de mayo de 1977.

La FPSC, en la persona de Macarena Cotelo, Patrono y Directora de Proyectos, recibió de manos de Su Majestad la Reina Doña Sofía un Diploma reconociendo la colaboración entre ambas fundaciones.

Desde la Fundación queremos agradecer a la Fundación Reina Sofía este gesto y su apoyo y colaboración durante estos años.

La Fundación Reina Sofía ha colaborado desde 2008 en diferentes proyectos de la FPSC, en países como Perú, Jordania, Palestina, Paraguay, R. D. Congo y España, en sectores diversos como educación, personas con discapacidad, salud y juventud.

Gracias a la colaboración de Fundación Reina Sofía, en el marco de los proyectos, se han podido desarrollar, entre otras, actividades encaminadas a la alfabetización y la convivencia intercultural entre niñas palestinas cristianas y musulmanas, la creación de un centro para atender a personas con diversidad funcional,  la capacitación profesional de mujeres de ámbito rural y escasos recursos, la organización de talleres de jóvenes para promover la formación y el liderazgo o la atención primaria de salud a mujeres y niños.

Compartir en Redes Sociales