23 septiembre, 2011
La FPSC participa en el congreso celebrado con motivo del Año Internacional para la Investigación en Alzheimer y Enfermedades Neurodegenerativas Relacionadas: Alzheimer Internacional 2011

 


En el Congreso internacional, «Año Internacional para la Investigación en Alzheimer y Enfermedades Neurodegenerativas Relacionadas: Alzheimer Internacional 2011», en conmemoración del Día Mundial del Alzheimer, celebrado el pasado viernes 23 de septiembre e inaugurado por S.M. La Reina, se realizó una presentación de la Fundación Reina Sofía, y en el marco de dicho evento se ofreció información concreta de los proyectos de la FPSC en el ámbito de la cooperación internacional al desarrollo cofinanciados por esa Fundación. La Fundación Promoción Social de la Cultura colabora con la Fundación Reina Sofía desde 1997.


Los Teatros del Canal albergaron la celebración de un concierto en conmemoración del Día Mundial del Alzheimer. Por parte de la fundación Promoción Social de la Cultura asistieron la Presidenta , Dña. Pilar Lara, la Secretaria General, Dña. Mónica Bohigues y la Directora de Relaciones Institucionales, Dña. Blanca de Mesa.

Compartir en Redes Sociales