4 octubre, 2007
La FPSC participa en la reunión anual de ECOSOC en Ginebra

La Fundación Promoción Social de la Cultura, que desde 2004 está reconocida como Entidad con Estatuto Consultivo General ante el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de Naciones Unidas, participa estos días en el segmento de alto nivel de la reunión anual de dicho organismo que esta teniendo lugar en el Palacio de las Naciones de Naciones Unidas en Ginebra, del 2 al 5 de Julio del 2007.

Este año el alto nivel tiene particular importancia pues es la primara oportunidad de implementar los nuevos mandatos dados al ECOSOC por la Asamblea General en el año 2006.

Como consecuencia de ellos el ECOSOC tiene nuevas atribuciones como el AMR (Annual Ministerial Review), que va a evaluar el progreso en la implementación de los objetivos de desarrollo acordados internacionalmente,  como los objetivos del milenio.

Entre las actividades desarrolladas por la FPSC esta la participación en el AMR “Innovation fair” mediante la exposición de un proyecto de éxito de cooperación al desarrollo. Dicha “Innovation fair” ha sido oficialmente inaugurada por el Secretario General de naciones Unidas, Sr. Ban Ki-moom, en la mañana del 2 de julio de 2007.

Compartir en Redes Sociales