28 enero, 2014
La FPSC participa en la reunión del Comité Ejecutivo de la red española de la Fundación Anna Lindh en Valencia

La ciudad de Valencia fue la elegida para albergar en enero de 2014 la reunión trimestral de los miembros del Comité Ejecutivo de la Red Española de la Fundación Anna Lindh (RE-FAL).

En esta ocasión, los miembros del comité ejecutivo debían seleccionar las candidaturas que participarán en la Acción Común de Taroudant, en abril de 2014. Este evento está organizado por las redes nacionales de la Fundación Anna Lindh en Marruecos, España, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo y Túnez y pretende convertir la ciudad marroquí de Taroudant en un centro artístico durante una semana. A través de conferencias, charlas, muestras y performances, se pondrá de manifiesto el poder del arte como factor de cambio social e intercultural.

Además de este asunto, los miembros del Comité Ejecutivo analizaron las candidaturas de nuevas organizaciones que quieren incorporarse a la Red y discutieron las próximas actividades de la Red en España.

FPSC es miembro del Comité Ejecutivo de la RE-FAL desde 2011. En esta ocasión, estuvo representada por Enric Roig Tió, Director de Ayuda Humanitaria, Educación para el Desarrollo y Sensibilización. También estuvieron Maria-Àngels Roque en representación del IEMed, Neus Fábregas por parte de Jarit-Asociación Civil, y Eduard Miralles de la agencia Interarts.

La Fundación Anna Lindh (FAL) es una entidad participada y financiada por más de 40 países euromediterráneos que busca acercar a las personas como medio para promover el diálogo entre culturas y el respeto por la diversidad.

Compartir en Redes Sociales