15 junio, 2010
La FPSC presenta la Memoria de Actividades e Información Económica del 2009

Como en años anteriores, la FPSC presenta en la web la Memoria de Actividades así como la Información Económica correspondiente al año 2009, junto con el Informe emitido por un auditor externo.

Este documento ofrece un resumen de las actividades que ha desarrollado la Fundación durante el año 2009 en las diferentes áreas de actuación: Cooperación internacional al desarrollo, Cooperación cultural y educativa, Sensibilización, Voluntariado, etc., así como las actividades del Centro de Estudios de Oriente Medio (CEMOFPSC), la Red Euroárabe para el Desarrollo y la Integración (READI) y el trabajo realizado por la FPSC, entidad con Status Consultivo General, ante ECOSOC de Naciones Unidas.

En el año 2009 se ha producido un incremento de los recursos tanto públicos como privados, y ha habido un aumento de donantes privados con respecto al año anterior.

Desde aquí queremos expresar nuevamente nuestro agradecimiento a cuantos nos apoyan y hacen posible nuestro trabajo.

Madrid, Junio de 2009

Ver Memoria de Actividades 2009