10 julio, 2015
La FPSC publica su Memoria de Actividades 2014

Queridos amigos:

Me dirijo a vosotros como Presidenta de esta Institución para comunicaros que la Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC) publica su Memoria de Actividades e Información Económica correspondiente al año 2014, con la actividad resumida de la FPSC y los acontecimientos más destacados que han tenido lugar a lo largo de este periodo.

Para esta ocasión, se ha mantenido un diseño interactivo, que incluye animaciones, galerías de fotos y vídeos de los proyectos, con las que se pretende dar más visibilidad a la actividad de la FPSC. Asimismo, se ha realizado una versión resumida de nuestra memoria anual, para ofrecer de manera más ágil una visión general de nuestro trabajo, desde todas nuestras áreas de actividad.

Ambas versiones están disponibles en la sección de “publicaciones” de nuestra página web.

Aprovecho estas líneas para expresar mi agradecimiento y el de la FPSC a todos los que nos ayudan y hacen posible nuestro trabajo. A las instituciones públicas y privadas, a los donantes que mantienen su confianza y su generosa aportación económica en favor de quienes más lo necesitan, y al equipo de técnicos y voluntarios de la FPSC.

Un cordial saludo,

Jumana Trad