14 junio, 2013
La Fundacion Promocion Social de la Cultura participa en la XIV Asamblea General de la Red Española de la Fundación Anna Lindh

 

Más de sesenta entidades culturales y asociaciones de la sociedad civil pertenecientes a la red española de la Fundación Anna Lindh se reunieron el pasado 22 de mayo en el Palacio de Pedralbes de Barcelona para discutir la estrategia y el plan de trabajo de la red para el periodo 2013-2014.

 

La reunión fue inaugurada por Ernest Urtasun, asesor del secretario general de la Unión por el Mediterráneo (UpM), quien dio la bienvenida a todos los asistentes en nombre del secretario general de la UpM y contó con la participación de Mohamed Fahmi, coordinador de la red marroquí de la FAL.

 

Durante la asamblea, los miembros del Comité Ejecutivo, del que forma parte la Fundación Promoción Social de la Cultura, expusieron los resultados de las últimas actividades organizadas por la RED FAL, como la 2ª edición de la Acción Común España-Marruecos 2013 “La juventud mediterránea en movimiento”, que tuvo lugar en Sevilla, y la participación de la RE-FAL en el Foro de Marsella.

 

Se mostraron actualizaciones y mejoras de la web de la RE-FAL y se lanzaron nuevas herramientas de comunicación, como el tríptico o el boletín digital, con el objetivo de dinamizar la comunicación entre los miembros de la red y dar la máxima visibilidad a las acciones y actividades de sus miembros. Se ratificó la secretaria permanente de la red del IEMed y se renovó por un año más el actual comité ejecutivo.

Compartir en Redes Sociales