15 julio, 2022
La Fundación Promoción Social presenta su memoria de actividades 2021

Este año, marcado por una creciente desigualdad a causa la pandemia, se ha intensificado el compromiso de la Fundación para seguir promoviendo el desarrollo humano y una cultura de la solidaridad, que en 2021 se ha materializado en lograr mejores y más dignas condiciones de vida, de empleo, de libertad y de participación social para más de 29.000 personas.

Esto ha sido posible a través de sus 26 proyectos y las actividades desarrolladas en 13 países de Asia, África y América Latina: Líbano, Territorios Palestinos, Egipto, Etiopía, Kenia, Uganda, Guatemala, Nicaragua, Perú, Venezuela, Lituania, Italia y España.

Pero no en este camino no hemos estado solos. La colaboración, generosidad y apoyo de nuestros financiadores, socios, donantes, voluntarios y amigos nos ha permitido desarrollar el trabajo recogido en las páginas de nuestra Memoria de Actividades 2021 y seguir ayudando a muchas personas en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de preservar su dignidad en todo el mundo.

¡Gracias por formar parte de ello!

Mensaje de nuestra presidenta, Jumana Trad

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021