21 mayo, 2015
La IV Feria Estrellas de la DOC Rioja recauda fondos para el Colegio Español Nuestra Señora del Pilar de Jerusalén

El pasado 24 de abril se celebró en el Círculo Logroñés de la capital riojana, la IV Feria Estrellas DOC Rioja, organizada por la ONG riojana Kaipacha Inti y en la que participaron catorce bodegas. Anualmente, este evento recauda fondos para una causa, y este año ha sido para el Colegio Español Nuestra Señora del Pilar de Jerusalén, proyecto que la FPSC apoya desde el año 2003.

En esta Feria se unen catorce bodegas en un mismo espacio con un fin solidario, que en 2015 han sido las bodegas de Abel Mendoza, Artadi, Barón de Ley, Compañía de Vinos Telmo Rodríguez, Finca Allende, Gómez Cruzado, La Rioja Alta S.A., Marqués de Riscal, Pujanza, Remírez de Ganuza, Roda, Sierra Cantabria, Valenciso y Viñedos del Contino. Las personas que quieren colaborar, previo pago de un donativo de 25 Euros, pueden probar los vinos «estrella» de las bodegas de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja, que participan, cada una de ellas, con dos o tres referencias de vinos.

La FPSC aportó el material gráfico para facilitar que los asistentes conocieran el Colegio Español Nuestra Señora del Pilar, una escuela situada en el centro de Jerusalén y que, gestionada por religiosas de la congregación de las Misioneras Hijas del Calvario, atiende a 207 alumnas de escasos recursos. La FPSC viene apoyando a este Colegio desde hace años, en medio de enromes dificultades sociales, políticas y económicas, por la importante labor de alfabetización y educación que lleva a cabo, así como de fomento de la convivencia intercultural entre niñas huérfanas palestinas cristianas, judías y musulmanas.

Ver fotos de la IV Feria Estrellas de la DOC Rioja
Fuente: Página de facebook de la ONG riojana Kaipacha Inti

Compartir en Redes Sociales