1 octubre, 2009
La Municipalidad de La Paz otorga al CEFIM la distinción de Institución del Bicentenario

Con motivo de la celebración del Bicentenario de la Revolución de 1809, la Municipalidad de La Paz ha otorgado al CEFIM  el reconocimiento de Institución del Bicentenario en reconocimiento a su trayectoria educativa y a su contribución a la capacitación profesional de mujeres de escasos recursos.

La firma del Documento de Adhesión tendrá lugar el 2 de octubre en el Acto de inauguración oficial de los nuevos locales del CEFIM, en presencia del Honorable Alcalde de la ciudad de La Paz,  Dr. Juan del Granado, el Embajador de Espana en Bolivia, D. Ramón Santos, y de Teresa María Pérez Payán, Patrono de la Fundación Promoción Social de la Cultura.

El CEFIM cuenta con una nueva sede gracias a la financiación de la Comunidad de Madrid y OFID, en el marco de un Programa de Cooperación con la FPSC. La nueva sede del CEFIM se ubica en un inmueble en el que se ha conservado el patrimonio arquitectónico en beneficio de la ciudad de La Paz.

El nuevo Centro de capacitación profesional  ofrece una oferta formativa más amplia y diversificada y ha aumentado su capacidad hasta 300 beneficiarias.

Compartir en Redes Sociales