3 diciembre, 2008
La Presidenta de la FPSC viaja a Palestina

La Presidenta, Dña. Pilar Lara, la Directora de proyectos de la FPSC, Dña. Macarena Cotelo y la Directora de Relaciones Institucionales, Dña. Blanca de Mesa han viajado a Palestina donde la FPSC trabaja desde hace trece años.
 
La delegación de la FPSC ha tenido ocasión de reunirse con distintas autoridades palestinas y del ámbito de la cooperación al desarrollo; S. B. Mons. Fouad Twal, Patriarca latino de Jerusalén, el Cónsul General de España en Jerusalén, Excmo. Sr. D. Ramón Ansoáin, la Secretaria General de Caritas Jerusalén, Dña. Claudette Habesch, Dña. Lorea Uribarrri, Coordinadora General de la Oficina Técnica de Cooperación en Jerusalén y D. Eduardo Reneses, Responsable de Programas de Educación de la OTC de Jerusalén.
 
La Presidenta de la FPSC, la Directora de Proyectos, la Directora de Relaciones Institucionales y dos expatriados de la Fundación en Jerusalén, D. Manuel Cimadevilla y Dña. Bárbara Drake, fueron recibidos en la Universidad de Belén por Br. Neil Kiefe, su Vicerrector y por el Prof. Rizek Sleibi, Decano de la Facultad de Educación de esta Universidad. El Decano y el Vicepresidente de la Universidad, Dr. Sami Adwan, hicieron una presentación de las últimas actividades de la Universidad de la que Dña. Pilar Lara es miembro del Patronato Internacional de Regentes.

Compartir en Redes Sociales