3 julio, 2013
La Red REDI, promovida por la FPSC en 2005, celebra su asamblea general y aprueba el nombramiento de un nuevo miembro: Fundación FABRE

La asamblea aprobó el Plan de actuación previsto para el año 2013, las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2012 y el informe de actividades que presentó la secretaría general de la Asociación.

 

La Asamblea aprobó además el nombramiento de un nuevo socio, miembro de número: la Fundación Fabre, con sede social en España, que trabaja prioritariamente en América Latina y Caribe.

 

La Fundación española FABRE fue aprobada en 2003 y tiene como actividades prioritarias:

 

  • La sensibilización social y voluntariado en España: Proyectos en Madrid, Castilla y León, Galicia y Navarra.
  • La asistencia social y el apoyo a la familia: Proyectos en Letonia, Madrid (con el Centro Internacional Trabajo y Familia del IESE), en Navarra (con la Unav), en Zamora (apoyo al Proyecto Hombre) y en Vigo.
  • La Cooperación internacional al desarrollo con proyectos en varios países y sectores: Mozambique, República Democrática del Congo, Etiopía, Guatemala, El Salvador, Cuba, Haití y Bolivia.

 

Los fines de la organización son los de cooperar en el desarrollo social, económico, sanitario, educativo y cultural a través de la cooperación internacional al desarrollo, la educación al desarrollo, la sensibilización al desarrollo y la realización de proyectos de ayuda humanitaria de emergencia y post emergencia.

 

www.redredi.org

 

Compartir en Redes Sociales