26 enero, 2011
La Secretaria de Estado de Cooperación, Sra. Dª. Soraya Rodríguez, visita el Proyecto que la FPSC desarrolla en Jordania en el marco del Convenio para mejorar la atención a personas discapacitadas


El pasado martes 25 de enero, la Secretaria de Estado de Cooperación, Sra. Dña. Soraya Rodríguez, visitó el proyecto que la FPSC está desarrollando en Jordania con su socio local Al Hussein Society, para mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas. Le acompañaron en la visita el Excmo. Sr. D. Javier Sangro, Embajador de España en Jordania, el Sr. D. Gregorio Marañón, Coordinador de la OTC de la AECID en Jordania, y la Sra. Dña. Raquel Fernández Costa, Directora de Proyectos de la AECID en Jordania.

S.A.R. la Princesa Majda Raad, Presidenta de Al Hussein Society, Dña. Annie Mezaghopian, Directora Ejecutiva, y los expatriados de la FPSC acompañaron a la delegación española en el recorrido por las instalaciones y asistieron a la entrega de ayudas técnicas a los beneficiarios, entre los que se encontraban, por ejemplo, Mahmoud  junto a su padre que manifestaron su agradecimiento al recibir una silla de ruedas, y con los que la comitiva estuvo hablando. Asimismo, asistieron a varias sesiones de terapia individual y grupal, así como a la consulta de una familia con el pediatra de AHS.

Compartir en Redes Sociales