7 diciembre, 2016
Lanzamiento del proyecto #StandTogether en Roma

El pasado 24 de noviembre en Roma tuvo lugar la presentación del proyecto #StandTogether.

#StandTogether es una plataforma digital e inclusiva creada para dar voz a todos los cristianos que viven situaciones de discriminación o persecución, especialmente los cristianos que viven en Oriente Medio y que pretende destacar la importancia de la libertad religiosa.
Esta plataforma web tiene como objetivo sensibilizar sobre la situación de los cristianos perseguidos. Ha sido creada por instituciones como Rome Reports, el Centro Internazionale de Comunión y Liberación, la Fundación Promoción Social de la Cultura, y la asociación Iscom, para que los cristianos perseguidos no se sientan solos.

El proyecto es fruto de la colaboración de diversas instituciones interesadas en promover una cultura del diálogo y de la paz, a través de la difusión de testimonios que llegan desde lugares donde las minorías religiosas, cristiana y de otras religiones, viven situaciones dramáticas.

En la presentación intervinieron el sacerdote iraquí Rebwar Basa, Roberto Fontolan del Centro internacional de Comunión y Liberación, Antonio Olivié de Rome Reports y Rosella Miranda por parte de Fundación Promoción Social de la Cultura.

@standtogether__

www.facebook.com/standtogetherproject

 

Compartir en Redes Sociales