15 marzo, 2011
NOTICIA CEMOFPSC: El próximo día 21 de marzo tendrá lugar el I Desayuno CEMOFPSC

En el Marco del Convenio 2010-2013: “Mejora de la gestión de recursos hídricos en el sector agrícola para garantizar la seguridad alimentaria en Territorios Palestinos y Jordania”, como medida de sensibilización, el CEMOFPSC ha organizado el día 21 de marzo su primer “Desayuno CEMOPFSC”.

El día 22 de marzo se celebra en todo el mundo el Día internacional del Agua (World Water Day) y con ocasión de este evento el CEMOFPSC organiza su I Desayuno CEMOFPSC dedicado al tema de El Agua en Oriente Medio y su relación con la Paz. El acto dará comienzo a las 10.00 de la mañana.

Para esta ocasión se contará con la presencia de Mª Letizia Perugini experta en esta temática.

El formato elegido para este encuentro es un desayuno donde los periodistas invitados puedan conversar y dirimir aquellas cuestiones que les preocupen sobre la materia elegida o que se hayan suscitado al hilo de la intervención de los expertos reunidos para tal ocasión. El diálogo con los periodistas tiene un papel primordial en este evento.

La sesión comienza con una breve presentación por parte del experto o los expertos invitados que dará lugar a una ronda de intervenciones, preguntas y comentarios sobre el tema abordado.

Estos encuentros nacen con vocación de continuidad en el tiempo, y que ello permita abordar muy diversas materias que afectan al área geográfica de Oriente Medio, siempre promoviendo un diálogo entre los expertos convocados y los periodistas de los diferentes medios de comunicación presentes.

Formarán parte de la Mesa, Maria Letizia Perugini (Master en Relaciones Internacionales por la Universidad Roma Tre, actualmente se encuentra realizando el estudio “Right to Water and Food Security. Case Study: Palestine” sobre Seguridad Alimentaria y Agua en la FAO), Jumana Trad (Miembro del Comité Ejecutivo del CEMOFPSC y Patrono de la FPSC), Macarena Cotelo (Presidenta de la READI, Directora de Proyectos y Patrono de la FPSC) y José Luis Zatarain (Comunicación CEMOFPSC) que actuará como moderador.

Compartir en Redes Sociales