29 julio, 2011
Noticias sobre la Misión de la FPSC en el Líbano. Verano del 2011

La FPSC cambia de sede en el Líbano, acaba de alquilar en la zona de Hadath, un amplio local, con una sala de reunión,  dos grandes despachos y un salón. 

El equipo de la FPSC en el Líbano, en el marco de la preparación del nuevo convenio que será presentado a la AECID para el año 2012, tuvo un encuentro el 28 de julio con el Director General del Ministerio de Educación y Enseñanza Superior (MEES), Fady Yarak, que también es miembro de honor de la READI.

 Estuvieron reunidos en su despacho para diseñar las futuras perspectivas de trabajo entre las dos instituciones, el MEES y la FPSC.  Este nuevo convenio pretende apoyar los programas del Ministerio para promover la participación civil en las escuelas publicas, privadas y de la UNRWA y así ayudar a reforzar la ciudadanía y la democracia.

Otro proyecto que tiene programado por la representación de la FPSC en el Líbano para otoño es una reunión regional con los socios miembros de la READI para coordinar esfuerzos y planificar las actividades del año próximo. Todos los miembros de la READI en el Líbano son socios de la FPSC desde hace ya muchos años, las organizaciones son Arc En Ciel, Fondation René Moawad, Association Najdeh,  Association d’aide au Développement Rural, que es parte del comité ejecutivo, la Association Libanaise pour le Développement de la Culture y National Association for Vocationnel Training & Social Services así como el socio de honor, Fady Yarak.

Además durante este año la presidenta de la READI ha recibido dos candidaturas más de la organización Lebaneses League for Women in Business y de la Asociación Allubnania Femme du 31 Mai.

Compartir en Redes Sociales