28 enero, 2009
Presentación a las autoridades locales camboyanos del nuevo proyecto de FPSC en el noreste de Camboya
Entre los días 17 y 23 de Enero, Alberto Martín (expatriado de FPSC en Camboya)  junto a Mr Soriya (asesor de SNV) y Ms Sophea (coordinadora de la ONG camboyana CCBEN), presentaron el nuevo proyecto que FPSC está implementando en Camboya a las autoridades locales de las provincias de Ratanakiri y Mondulkiri.
 
Los gobernadores de ambas provincias mostraron su satisfacción y apoyo a la puesta en marcha de esta nueva iniciativa, la cual capacitará a los Departamentos de Turismo de estas provincias, a través de diversos cursos de formación. Con estas capacitaciones, se pretende dotar a los responsables del turismo en estas provincias de unos conocimientos adecuados para realizar una buena gestión y manejo del turismo en el área.
 
Esta iniciativa es una réplica de la actuación que FPSC viene realizando desde el año 2007 en las provincias de Stung Treng y Kratie.
 
El propio Ministro de Turismo del Reino de Camboya (Dr. Thong Khon), mostró su satisfacción con el comienzo del nuevo proyecto, firmando de manera desinteresada una carta de apoyo al mismo, deseando el mayor de los éxitos y agradeciendo la labor de FPSC en la zona.
 

Compartir en Redes Sociales