
Las asistentes, en su mayoría, fueron participantes de actividades de voluntariado social de la Fundación.
Una primera sesión estuvo dedicada al tema de la preparación para la incorporación a la vida laboral. Se contó para la misma con María Hernández-Sampelayo, Profesora en la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Camilo José Cela, y Dra. en Historia.
La segunda sesión estuvo dedicada a la experiencia profesional, y consistió en una mesa redonda cuyo objetivo era promover un diálogo abierto entre mujeres profesionales procedentes de ámbitos diversos que pudieran contar en primera persona las dificultades a las que han enfrentado en su trayectoria profesional, su visión del papel de la mujer en la vida profesional y la mejor manera de compatibilizar las aspiraciones profesionales con la maternidad.
La tercera sesión, cuyo título fue “La conciliación comienza en casa”, contó con la presentación a cargo de David Suriol, emprendedor y socio en Deutecno, y Miguel Janer, periodista, profesor y coaching de empresa. Ambos forman parte de Life C, consultora de comunicación personal dedicada a la formación integral de la persona en habilidades de comunicación personal.
