15 septiembre, 2011
Promoción del turismo en la reserva natural Ngoc Son Ngo Luong mediante la publicación de información detallada en diferentes medios en internet.

El río Mekong nace en China, atraviesa en distintos puntos Birmania, Laos, Camboya y Vietnam desembocando en el Mar del Sur de China en la ciudad de Ho Chi Minh.
En el perfil de Vietnam se puede acceder a información específica de la reserva NSNL y de qué experiencias se pueden vivir en primera persona en ese área, también se encuentra disponible información acerca de cómo el proyecto de la FPSC apoya a la población local y el desarrollo de la reserva, una galería de imágenes, datos sobre la localización y de contacto con el personal del proyecto.
http://www.mekongresponsibletourism.org/



Por otro lado, el Magazine OCHO LEGUAS, del periódico El mundo, publicó un artículo enviado por un turista que visitó la reserva.
http://www.ocholeguas.com/2011/06/29/asia/1309342360.html

La difusión de esta información en estos medios supone un apoyo muy importante de cara a promover el turismo en la reserva Ngoc Son Ngo Luong como nuevo destino turístico en el Norte de Vietnam.

Compartir en Redes Sociales