14 octubre, 2011
Reunión de Trabajo en Madrid de personal Técnico de la Fundación FPSC

El pasado 20 de Septiembre después de la reunión anual de la Fundación FPSC, se celebró una reunión técnica en la calle Huertas. Estas nuevas instalaciones de la FPSC permiten una colaboracion estrecha entre los técnicos en sede y los técnicos expatriados   donde pudieron repasar varios puntos de la agenda común, en aras de mejorar su nivel de coordinación y colaboración.

La presencia de Carmen, Roberto y Valle aportó un conocimiento profundo de los protocolos y procesos que se necesita desarrollar en nuestros proyectos, para intentar mejorar en los informes y la documentación que nuestros financiadores, cada vez, más exigentes, nos solicitan periódicamente.

Por otra parte, Bárbara, Marco, Sofía y Cesáreo (éstos últimos trabajando en la preparación de la fuente de verificación audivisual) solicitaron mayor comprensión en la realidad cambiante de la situación en terreno, y que hace que aunque los financiadores utilicen la misma normativa, manifiesten “ligeras” diferencias entre Palestina, Nicaragua, Congo y Jordania.

En la foto se puede observar el gran nivel de tensión y el arduo trabajo con el que todos los técnicos afrontaron las tareas de la reunión y gracias a lo que pudieron conseguir sus objetivos. Sus caras reflejan el esfuerzo intenso, sin el cual, no se puede conseguir el éxito en los proyectos.

Todo el material fungible utilizado durante la reunión (se puede observar en las mesas cuidadosamente ordenadas), no se han podido cargar a ningún proyecto por deficiencias de forma en la factura.

 

Compartir en Redes Sociales