19 diciembre, 2012
Se celebra la reunión ordinaria anual de la Fundación Reina Sofía presidida por S.M. La Reina

 

 

 

 

Como informa Europa Press, la Fundación Reina Sofía aprobó este martes un plan de actuación por importe de 3,4 millones de euros para el año 2013, en el que establece como prioridades «la investigación en Alzheimer y las ayudas a los más desfavorecidos por la crisis en España».

 

Así se estableció durante la reunión ordinaria del Patronato de la Fundación que se celebró en el Palacio de la Zarzuela de Madrid bajo la presidencia de Su Majestad la Reina.

 

 

En la misma, se fijó el Plan de Actuación de investigación del Alzheimer, que «contempla la financiación del Proyecto Vallecas sobre diagnóstico precoz, de la Unidad de Orientación Diagnóstica y del Banco de Tejidos», indicaron.

 

En el apartado de ayuda destinada a los más desfavorecidos, ésta estará dedicada a «financiar proyectos ejecutados por la Federación del Banco de Alimentos, Fundación Banco de Alimentos de Madrid, Caritas España, Cruz Roja Española, Fundación Promoción Social de la Cultura, Manos Unidas y Fundación ADRA», afirmaron. Este apartado acarreará un desembolso de cerca de un millón de euros.

 

Foto: FUNDACIÓN REINA SOFÍA

Compartir en Redes Sociales