El pasado 25 de mayo, se celebró en el hipódromo de Beirut la inauguración de la VII Edición del Garden Show and Spring Festival. Al acto asistieron diversas personalidades, como el Alcalde de Beirut, el Embajador de España en el Líbano, Juan Carlos Gafo, o la antena de la AECID en Beirut, Francisco Osorio. El evento fue cubierto por numerosos medios de comunicación.

Desde su primera edición hace siete años, el Festival Garden Show se ha convertido en punto de encuentro y plataforma de difusión de los pequeños comerciantes de productos naturales libaneses, como alimentos y vinos ecológicos, velas o artesanías.

En esta ocasión, la marca WATANEH, diseñada por Arcenciel en el marco del convenio “Apoyo a la mejora de la capacidad productiva del Sector agropecuario del Sur del Líbano” financiado por la AECID, ocupó uno de los stands centrales, desde donde pudieron difundir las actividades del convenio y el concepto de agricultura ecológica y sostenible sobre el que se fundamentan. Presentaron algunos de sus productos, generando enorme expectación entre los asistentes.