3 octubre, 2007
Se cumple un mes del lanzamiento de la campaña “FPSC con Perú”

La campaña de ayuda puesta en marcha el pasado 20 de agosto por la Fundación Promoción Social de la Cultura, “FPSC con Perú”, tras el terremoto que asoló el país el 15 de agosto cierra su primer mes con numerosas aportaciones monetarias de particulares que han querido sumarse a esta iniciativa. 
 
Desde aquí queremos agradecer sinceramente a cada uno de los donantes y  colaboradores, el esfuerzo y el apoyo demostrado. Muchas gracias por vuestra generosidad. Muchas gracias por la confianza que habéis depositado en la Fundación.

Esta semana se ha hecho un primer envío de los fondos recaudados; una vez que hemos recibido de nuestro socio local en Cañete, un Plan de apoyo de emergencia y ayuda a las familias más afectadas, que está siendo ejecutado por el Centro de Capacitación para la Mujer CONDORAY. En este momento se está atendiendo a 395 familias que han perdido totalmente su vivienda, y a unas 495 cuyas viviendas se han destruido parcialmente o presentan daños importantes. Estas familias cuyas viviendas están destruidas o inhabilitadas, siguen viviendo en explanadas amplias, hacinadas en carpas, con insuficientes servicios higiénicos apropiados y escaso material de abrigo para combatir el frío.  A todas ellas queremos que llegue vuestra ayuda.

Ha trascurrido ya un mes desde que el terremoto cambió la vida de muchos miles de peruanos. Las noticias sobre los damnificados llegan con menos intensidad, pero la situación para muchas de estas familias sigue siendo muy difícil. Por ello, la Campaña FPSC con Perú sigue abierta, y esperamos nuevas colaboraciones.

 

Un cordial saludo,

Teresa María Pérez Payán
Patrono de la FPSC

 

Recuerda que si deseas colaborar con Perú puedes ingresar tu donativo en la cuenta bancaria abierta para esta Campaña:

 

Titular: Fundación Promoción Social de la Cultura
Entidad bancaria: BBVA
C/C: 0182-5570-71-0201505820
Concepto: “Ayuda a los damnificados por el terremoto de Perú”

 

 

Compartir en Redes Sociales